Retener el talento en la empresa

Collar Miami BeachHoy a través de nuestro Collar Miami Beach vamos hablar de a una de las principales preocupaciones de las empresas: Retener el talento de los buenos trabajadores. Es precisamente en tiempos de crisis cuando se hace más importante introducir un punto de ilusión que apalanque los esfuerzos de nuestro personal.

Nuestro collar Miami Beach es un ejemplo real de cómo nuestro cliente reconoció el trabajo de sus empleados premiando a toda la compañía con un viaje a Miami, parejas incluidas.

Como detalle adicional hacia las parejas de sus directivos, la empresa nos encargó diseñar un detalle que reflejase las características del lugar al que iban de viaje. Miami es para la mayoría de nosotros: palmeras, mar, luz y glamour. Mezclados estos ingredientes nació nuestra propuesta Miami Beach: gargantilla de intensas ágatas azules y broche en plata de ley, con forma de palmera y esmeraldas en sus puntas.

Nuestro cliente es un fiel defensor de que la rentabilidad, productividad y fidelidad de los empleados de una empresa crecen exponencialmente, si esta es capaz de dar motivos a su fuerza laboral para pensar que trabajan para la mejor de las empresas.

Cuando pensamos y diseñamos un regalo/incentivo siempre tenemos presente:

– El motivo por el que se entrega.

– Un incentivo es una inyección de energía positiva.

– Sirve para reconocer la vinculación emocional de los empleados con la empresa.

Hoy en día retener el talento de los buenos empleados se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas en la búsqueda de la mejora de sus resultados.

Podéis encontrar este producto y muchos más regalos originales en nuestra Joyería Artesanal online.

El equipo de Harmony Design – Diseño en Joyería.

2 Comentarios a “Retener el talento en la empresa”

  1. Muy buen aporte. Poder retener a los mejores empleados es de vital importancia en toda empresa. La ardua competencia que existe actualmente en el ámbito empresarial exige que todas las compañías mantengan a pleno su competitividad, por lo que asegurar la continuidad de los trabajadores más capaces es fundamental

  2. harmony dice:

    Estamos completamente de acuerdo «curso de gestion de personal», desgraciadamente aún hay muchas empresas con esta asignatura pendiente, aunque vamos avanzando cada día.

Deja tu comentario

Desarrollo web deLunaSoft | Designed by: Free WordPress Themes | Thanks to Best Free WordPress Themes, Top WordPress Themes and Themes Gallery