Regalo conmemorativo e imagen corporativa

Llavero imagen corporativa¿Cómo podemos cuidar y trasmitir ese intangible tan valioso como es la imagen corporativa de nuestra empresa? Harmony Design tuvo el placer de trabajar creando una hermosa pieza de joyería con la imagen corporativa de un conocido y delicioso complejo especializado en celebraciones de empresa y bodas civiles.

Con motivo de su 10º aniversario, nuestro cliente decidió hacer algo muy especial y que mejor que su propia imagen de empresa. Debía ser una pieza de alto valor, de fácil uso y emblemático. Finalmente optamos por un llavero en plata y oro personalizado en su parte posterior con un mensaje especialmente pensado para su destinatario.

A la hora de lanzar nuestra imagen es importante ser coherente y trazar un plan de comunicación equilibrado, para lograr una imagen corporativa correcta. Nuestro cliente lo ha conseguido con creces, un buen ejemplo de ello son sus 10 años de vida y éxitos.

Podéis encontrar otros muchos más regalos originales en nuestra Joyería Artesanal online.

El equipo de Harmony Design – Diseño en Joyería.

Deja tu comentario

Desarrollo web deLunaSoft | Designed by: Free WordPress Themes | Thanks to Best Free WordPress Themes, Top WordPress Themes and Themes Gallery