Clientes

Anillo SunriseLa forma de presentar y ofrecer los productos Harmony Design es directa, personal y a medida, sea cual sea su destinatario. Cada cliente es único y especial, requiriendo por ello un trato y una pieza completamente personalizados.

La creatividad, la elegancia y el diseño de Harmony Design se orientan a:

  • Creaciones únicas e irrepetibles, que proporcionan la certeza de que el regalo es lo más exclusivo que se puede conseguir.
  • Colecciones exclusivas llenas de originalidad y personalidad.

Nuestros clientes…

Ellos, ellas, novios, enlaces matrimoniales, asesores de imagen, personal shoppers, organizadores de eventos, departamentos de marketing, departamentos de recursos humanos,… 

Para nosotros no hay diferencia entre clientes particulares y clientes empresas, dado que la exclusividad y la diferenciación se buscan siempre que se entrega una pieza Harmony Design. Para poder ofrecer lo que realmente buscan nuestros clientes les estudiamos, entendemos sus deseos y necesidades hasta materializarlo en piezas únicas.

Servicio a empresas…

¡La exclusividad fideliza!Servicio a empresas

Harmony Design se pone al servicio de las empresas para cubrir la necesidad de rentabilizar su esfuerzo a la hora de hacer un detalle a sus clientes o empleados. Detalles con piezas de alto valor percibido a costes personalizados y un servicio «de traje a medida». Bien desarrollando piezas de imagen corporativa, especiales para eventos, convenciones, ferias, campañas de fidelización, … O creando piezas únicas y exclusivas para regalar en fechas destacadas, presentaciones, conmemoraciones especiales, …

¿Por qué Harmony Design? Porque somos la conjunción de: – un equipo con una larga experiencia en el desarrollo de campañas de fidelización, promos y merchan en estrecha colaboración con los brand managers y directores de marketing de las empresas líderes del país.

– y un equipo de profesionales y expertos joyeros.

Desarrollo web deLunaSoft | Designed by: Free WordPress Themes | Thanks to Best Free WordPress Themes, Top WordPress Themes and Themes Gallery