Anillos de pedida y alianzas de boda, un recordatorio de vuestro amor en forma de joya

Las joyas de novia son uno de los complementos que no pueden faltarte en tu gran día. Los pendientes que escojas, el anillo de pedida y sobre todo las alianzas de boda son piezas que te harán brillar con luz propia en tu enlace.

El anillo de pedida es una de las joyas que toda novia suele lucir el día de su boda.

tiffany-style-six-claw-diamond-engagement-ring

La joyería Harmony Design, Joyas con Personalidad, especializada en el diseño y producción de joyas para tu gran día, es consciente de la importancia que tienen para una mujer las joyas de novia y por ello trata de lograr que esos momentos sean únicos especiales y que los puedas recordar para siempre a través de creaciones que se ajusten a tu personalidad.

Zafiros amarillos y perla dorada 10mm

SP_Pendientes Paula

Las alianzas de boda serán un recordatorio eterno de vuestro amor.

Las alianzas de boda son un símbolo, una promesa de amor eterno con tu otra mitad; pero no por esto la personalidad individual debe ser dejada de lado. ¡Olvídate de esas alianzas que eran exactamente iguales para él y para ella! Harmony Design te permite expresar la individualidad y los estilos de cada uno a través de piezas originales con personalidad propia y que crean dúos diferentes.

 Alianzas 2013_H

Olvídate de las alianzas gemelas, con Harmony Design cada alianza tiene su propia personalidad.

WR_Bicolor&Zafiros

Además, a la hora de elegirlas, no debéis olvidar que las alianzas de boda y el anillo de pedida son piezas de joyería que nos acompañarán de por vida. Por ello, Harmony Design  trata de ofreceros una selección moderna y creativa, en cuanto a los diseños y los materiales de que están compuestas: diamantes, oro rosa, tres oros, diamantes negros, para que cuando los mires dentro de unos años no te resulten anticuados ni ajenos a tu estilo de vida.

 Alianza Mara

Los anillos de pedida ya no tienen por qué ser piezas llamativas, sino que se adaptan a la personalidad de la novia.

Anillo Griego

Es fundamental que exijas calidad en tus alianzas de boda, ya que tendrán que acompañarte muchos años.

Alianza Diva

 Con Harmony Design podrás escoger tus alianzas de boda y tu anillo de pedida entre una amplia variedad de modelos de diferentes materiales.

lianzas huella digital tallada

No lo dudes, si quieres unas alianzas de boda y un anillo de pedida que permanezca contigo para siempre con el mismo brillo del primer día recordándote para siempre la belleza de vuestra unión a través de las joyas, contacta con Harmony Design y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

alianza ritmo cardiaco

Podéis encontrar piezas únicas y alianzas artesanales en nuestra Joyería Artesanal online.

El equipo de Harmony Design – Diseño en Joyería

Deja tu comentario

Desarrollo web deLunaSoft | Designed by: Free WordPress Themes | Thanks to Best Free WordPress Themes, Top WordPress Themes and Themes Gallery