3ª Cata-Concurso AMAVI: Vino Preferido de la Mujer 2013

Amavi_logo_grandeLa Asociación de Mujeres Amigas del Vino (Amavi) celebra hoy,  por tercer año consecutivo, la cata-vinos-mujerconcurso Los Vinos Favoritos de la Mujer: un evento en el que un grupo de más de 100 mujeres escoge sus vinos favoritos de entre más de 100 vinos de España. La cata-concurso organizada por Amavi es el primer concurso en su género a nivel nacional y cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La asistencia técnica de la cata-concurso viene de la mano de la Unión Española de Catadores (UEC) y la colaboración de la revista ‘Sobremesa’.Amavi quiere aportar una visión diferente al sector descubriendo los gustos e intereses de las mujeres dentro del mundo del vino.En el certamen se seleccionarán los vinos españoles favoritos de las mujeres según siete categorías diferentes: blancos sin madera, blancos con madera, tintos sin madera, tintos con madera, rosados, espumosos y generosos.

Los premios Racimo de Oro, Plata y Bronce los decidirá el jurado profesional en la cata-selección que se celebrará hoy 8 mayo. El jurado profesional está compuesto por destacadas sumilleres,  reconocidas enólogas,  periodistas y prestigiosas catadoras. Los miembros de este jurado profesional son las destinatarias de la pieza de joyería creada por Harmony Design Joyas con Personalidad, especialmente para la ocasión: este año hemos diseñado de nuevo una pieza directamente relacionada con el mundo del vino y con la mujer, una pieza 100% Amavi: una hoja de parra y una uva forman unos hermosos y delicados pendientes artesanales de plata de ley y fino cristal austriaco.

El próximo 22 de mayo,  el jurado amateur decidirán el Gran Premio Amavi: Los Vinos Favoritos de la Mujer en cinco categorías: blancos, tintos, rosados, espumosos y generosos. Este jurado lo forman un grupo de más de cien aficionadas al vino.

Aunque  tendremos que esperar hasta el 12 junio de 2013, para conocer los galardonados.

Podéis encontrar piezas únicas y muchos más regalos originales en nuestra Joyería Artesanal online.

El equipo de Harmony Design – Diseño en Joyería

 

Deja tu comentario

Desarrollo web deLunaSoft | Designed by: Free WordPress Themes | Thanks to Best Free WordPress Themes, Top WordPress Themes and Themes Gallery